



El SIP TACHO KARACHO es un velocímetro con cuentarrevoluciones de SIP PERFORMANCE para Vespa PX80-200 E Lusso/'98/MY/'11, que también es adecuado para Vespa GTV/GT 60 con 125 a 300 cc.
Desde su introducción en 2010, los cuentarrevoluciones SIP con velocímetro han cambiado radicalmente el mercado. Las funciones que anteriormente solo eran posibles mediante la inserción de numerosos dispositivos adicionales ahora se han reunido en un solo instrumento y de forma discreta.
La versión "Tacho Karacho", con la aguja colgando a las 6, recuerda a los instrumentos de los coches deportivos y de carreras de los años 60 y 70. Además de las revoluciones por minuto y la velocidad, este velocímetro también puede mostrar la temperatura. Ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente entre conexión AF y EGT en el menú.
Un pequeño botón de presión permite un cambio elegante entre las diferentes pantallas. Se puede montar discretamente sobre o debajo del interruptor de la luz. Un pequeño regalo extra: cada vez que se enciende el motor, el cuentarrevoluciones realiza una autocomprobación y crea un toque de sensación de Gran Premio.
Como pantalla analógica, se puede seleccionar la velocidad o las rpm. Entonces, la aguja del velocímetro muestra las revoluciones o la velocidad. Incluso desarrollamos dos versiones del TACHO KARACHO: una hasta 100 y otra hasta 160, para ofrecer una amplia gama de pantallas también para el mercado MPH.
En viajes más largos, otra función resulta útil: puede distinguir entre dos distancias individuales con el tiempo de conducción y la velocidad promedio, perfecto para distinguir entre distancias diarias y de viaje. Pero también se puede configurar la distancia total, de modo que los kilómetros recorridos en el viejo velocímetro se pueden tomar sin ningún problema. Combinado con el grifo de combustible SIP Fast Flow con indicador de reserva, todos los conductores de Vespen ahora pueden disfrutar de los beneficios de este indicador. Cuando el combustible se está agotando, "FUEL" parpadea. Como pequeño extra, se ha reforzado la protección contra sobretensiones.
NOTA
Utilice siempre bujías y bujías con supresión de interferencias.
INSTALACIÓN
Instalar este velocímetro es un juego de niños. Al igual que con el original, la velocidad se determina a través del cable del velocímetro, pero también existe la opción de usar un sensor de velocidad, que se puede comprar como repuesto. Entonces, si el cable de su velocímetro está desgastado o roto, la pantalla seguirá siendo confiable y funcional. Por cierto, la velocidad se registra a través de la señal luminosa.
No hay peligro de que se pierdan los datos. Gracias a una memoria interna, toda la información está segura. Los velocímetros funcionan con 12 V CA/CC, lo que significa que no se requiere batería. Se pueden conectar encendidos SIP Performance/Vespatronic/Parmakit.
En combinación con el encendido SIP PERFORMANCE de VAPE, se debe usar el filtro de señal KOSO con la versión DC o se debe conectar el cable marrón del cuentarrevoluciones SIP al cable blanco del SIP/VAPE CDI. Cambie el pulso de encendido del tacómetro a 1 (para CC) o 6 (para CA).
Conclusión : El SIP TACHO KARACHO es un instrumento de gama alta que combina un velocímetro y un tacómetro con un aspecto original. Corredor, ciclista de turismo o vaquero del centro de la ciudad: todos apreciarán los beneficios.
¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte.