

Embrague | |
---|---|
diámetro de discos de embrague: | 110 mm |
material de discos: | corcho |
cantidad de discos de embrague: | 3 |
grueso de disco de embrague: | 2.7 mm |
cantidad de separadores de embrague: | 2 |
Modelos 75 y 125cc:
Los revestimientos de embrague BGM se fabrican según especificaciones especiales para obtener una mezcla de revestimiento orgánico de alta calidad. Esto es estable tanto en presión como en temperatura y proporciona a los discos de fricción un buen agarre. Esto asegura que el par completo se transmite siempre a la caja de cambios e incluso los arranques rápidos son fáciles de manejar.
Un embrague equipado con forros de BGM se separa muy limpiamente debido al material sólido del forro. Incluso con fuertes muelles de embrague, las pastillas BGM ofrecen una clara retroalimentación en la palanca del embrague, porque el material de la pastilla no se comprime tanto como el de otros fabricantes.
Los revestimientos del embrague pueden utilizarse tanto en motores estándar como en motores muy revisados.
CONSEJO: Ofrecemos las gomas con y sin discos de acero. Lo ideal sería que los discos de acero se sustituyeran al mismo tiempo que se revisa el embrague. A menudo están descoloridas y deformadas, lo que impide que el embrague funcione correctamente.