Silentblock Eje Motor, Vespa DS, DN, Iris...

8.1.1576            Nuevo

Envío 24h
28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

bgm Pro

Silentblock Dureza Standard/Original SHA66. Vespa CL, DS, DN, Iris, TX, PX

Descripción


Las gomas silenciosas bgm PRO mejoran la maniobrabilidad al guiar el motor en el cuadro de forma mucho más precisa. Las gomas reforzadas tienen grados de dureza asimétricos. Por lo tanto, el confort de marcha se mantiene a pesar de la suspensión más firme.


Con las gomas silenciosas reforzadas para motor bgm suministradas en un par, el chasis gana en estabilidad direccional, precisión de dirección y rigidez. El montaje es sencillo e ideal, por ejemplo, en el transcurso de una revisión del motor.

NOTA: Montar las gomas silenciosas en seco, no engrasarlas/aceitarlas. Utilice polvos de talco para facilitar el montaje.

Articulo Original BGM

Modelos 125, 150 y 200cc:

  1. Vespa CL
  2. Vespa DS
  3. Vespa DN
  4. Vespa Iris
  5. Vespa TX
  6. Vespa PX
  • Standard/Original SHA66: Casi idénticas a las gomas silenciosas originales Piaggio montadas en fábrica en su momento (las gomas silenciosas que vende Piaggio hoy en día son mucho más duras que entonces, a 72SHA). Muy cómodas, reducen mucho las vibraciones del motor. Nuestra recomendación para el uso diario.
    Marca de color: 2 x rojo

  • Medio/Touring SHA66/82: Ligeramente más firme que las gomas silenciosas Piaggio originales. Esto da como resultado unas características de conducción significativamente mejores sin comprometer la calidad del día a día. Las gomas reforzadas tienen grados asimétricos de dureza. Por lo tanto, el confort de conducción se mantiene a pesar de la suspensión más firme.
    Código de colores: 1 x rojo, 1 x verde

  • Hard/Sport SHA82: Para entusiastas de las carreras o del tuning hardcore a los que no les importan las vibraciones, pero que valoran la proverbial conducción sobre raíles.
    Marcado en color: 2 x verde

Modelo
Vespa 125/150 /200 CL, DS, DN, IRIS, TX, T5, PX, COSA

23 otros productos en la misma categoría:

¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte.