

Descripción
El Motul 710 es el sucesor mejorado del legendario Motul 600, y el Motul 710 es también un aceite de motor de alto rendimiento basado en
éster.
Estos aceites se obtienen a partir de ácidos
grasos y alcoholes
especiales
. La alta untuosidad de los aceites de éster reduce la fricción. Las cadenas moleculares particularmente largas de los aceites de éster tienen la capacidad de absorber una presión mucho mayor que la de los aceites sintéticos convencionales. Las propiedades químicas pueden reducir la temperatura de funcionamiento hasta un 10% durante la carrera. Debido al alto índice de viscosidad natural de Motul 710 no es necesario añadir mejoradores VI. Esto resulta en una estabilidad de corte y resistencia excepcionalmente alta a plena carga.
Motul 710 es
un aceite totalmente sintético a base de éster para las más altas exigencias en las carreras y en la carretera. Esto se debe al altísimo índice de viscosidad de 157 (según NFT60136) y al bajo punto de inflamación de sólo 94°C. El Motul 710 es adecuado para la lubricación mixta y separada, así como para la nueva generación de motores de 2 tiempos con inyección directa.
Este aceite totalmente sintético ofrece varias ventajas para el motor y el medio ambiente: Reducción significativa de las emisiones
Menor temperatura de funcionamiento, lo que aumenta el rendimiento a mayores velocidades del motor y reduce el riesgo de atascos.