• Fuera de stock
    Piloto Vespa 50 Special
    Piloto Vespa 50 Special
    Piloto Vespa 50 Special
    Piloto Vespa 50 Special

Piloto Vespa 50 Special

4.2.659            Nuevo

ESTE PRODUCTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE
22,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Made in Italy

Eleva el nivel estético y funcional de tu Vespa con nuestro piloto trasero diseñado para fusionar estilo y seguridad de manera excepcional. Este accesorio no solo representa una mejora visual, sino que también desempeña un papel crucial en la visibilidad y señalización en la carretera.

El piloto trasero ha sido meticulosamente diseñado para integrarse perfectamente con la estructura de tu Vespa 50 Special, asegurando un ajuste preciso y una apariencia estilizada. Su contribución a la seguridad vial se combina con un toque distintivo y moderno que resalta la presencia única de tu scooter en cada viaje. Además, la instalación sencilla y rápida de nuestro piloto trasero garantiza que puedas disfrutar rápidamente de sus beneficios estilísticos y funcionales.

Experimenta una conducción donde la estética y la seguridad se encuentran en perfecta armonía. Con nuestro piloto trasero para Vespa 50 Special, cada kilómetro se convierte en una oportunidad para destacar con elegancia y seguridad. Potencia tu Vespa y haz de cada viaje una declaración de estilo y autenticidad sobre dos ruedas.

Articulo Original Bosatta

Incluye:

  • Portalámparas
  • Junta de goma negra
  • Visera  Negra

Medidas: 10x13 cm.

Modelos:

  1. Vespa 50 Special

Artículo asociado:

kit Led Piloto Vespa 50 Special  50_3574

Modelo
Vespa Primavera, 50cc , 75cc, SL y Super

30 otros productos en la misma categoría: