


La deportividad unida a una óptica excepcional.
Con la amortiguación preconfigurada de fábrica, la precarga del muelle (precarga) se ajusta continuamente.
HARMONIC
La suspensión de bobina BGM Pro SC SPORT convence por su armonioso ajuste básico. Diseñado para la conducción deportiva en carretera, el ajuste específico predefinido del amortiguador y la tasa de resorte es un equilibrio óptimo de deportividad e idoneidad para el uso diario.
DIRECTO
Con la suspensión BGM Pro SC SPORT coilover, se reduce la típica inmersión del scooter durante el frenado y los movimientos de rodadura alrededor del eje longitudinal durante una fuerte aceleración. Esto resulta en una franqueza sin adulterar. Junto con un manejo mucho más deportivo, la conducción se convierte en una experiencia muy segura y agradable.
ABE
Para puro disfrute sin arrepentimientos, los amortiguadores BGM Pro SC SPORT tienen naturalmente una marca de prueba KBA y un ABE.
TECNOLOGÍA
Las características técnicas de la serie SPORT han sido heredadas de su hermano mayor, el amortiguador BGM Pro SC COMPETITION. El SPORT tiene el mismo vástago masivo de 13,5 mm, así como el cuerpo de aluminio de alta resistencia y resistente a la corrosión.
Este cuerpo es adicionalmente anodizado duro y se entrega en un noble negro mate.
¿Necesitas ayuda? Estoy aquí para ayudarte.