





Amortiguador Delantero. Regulable, con vaso expansor. Color Plata.
El amortiguador de competición BGM PRO SC es un desarrollo de la exitosa serie BGM PRO F16 Sport. Ópticamente la serie de la Competencia difiere por el depósito externo.
Esto permite un comportamiento de respuesta aún mejor debido a un mayor volumen de compensación en comparación con el amortiguador deportivo. Al mismo tiempo, se ha aumentado el rango de ajuste efectivo de la amortiguación.
CAMPO DE USO Deporte y Confort El
amortiguador de competición tiene una afinación básica diferente a la del amortiguador deportivo.
Esto lo hace muy adecuado para su uso con muelles deportivos rígidos como el BGM Pro.
El ajuste de la amortiguación del rebote y la compresión también contrarresta el típico cabeceo de los frenos, pero también contrarresta eficazmente un rebote demasiado rápido en los baches cortos.
Por lo tanto, el amortiguador de la Competencia ofrece muchas reservas incluso en vehículos de alto rendimiento.
La amplia gama de ajustes de los amortiguadores permite naturalmente también el uso de un muelle estándar, lo que significa que un ajuste suave del amortiguador sigue permitiendo una conducción cómoda.
INSTALACIÓN Y ÓPTICA Debido
a la dimensión de instalación optimizada de 165 mm, el amortiguador se ajusta a todos los modelos de 8 pulgadas sin pretensar el resorte o cambiar el ángulo del basculante.
Cuando está montado, el tanque de expansión externa está cubierto en gran parte por el guardabarros, conservando así el aspecto original del frente del vehículo.
Como en la serie F16 Sport, el cuerpo del amortiguador está hecho de aluminio anodizado duro.
El amortiguador está disponible en negro y plata.
Modelos: